Zarpamos con GuZuNi

Zarpamos con GuZuNi

Me gusta contar que los grandes trabajos se distinguen porque estás deseando llegar a casa para enseñarlos a tus hijos. Y me gusta pensar que ;; abogacía artesana nació para crear ese tipo de trabajos que llegan más allá de lo que uno se ha podido proponer.

Una de estas creaciones es GuZuNi: el calendario de nuestros hijos. Una herramienta informática que nace para facilitar a las familias, a los padres y madres separados la gestión del calendario de sus hijos: sus días de custodia, las actividades escolares y extraescolares, sus eventos más importantes, celebraciones, contactos, etc., todo ello apoyado con un sistema de comunicación interna apropiado para sus necesidades.

A la hora de diseñar y proponer esta herramienta hemos tenido una serie de cuestiones claras desde el primer día:

Para todo tipo de familias

Creemos en una herramienta para ser utilizada por todo tipo de familias, independientemente de cómo estén formadas. Cada familia es única e irrepetible y GuZuNi está diseñada para dar a cabida a todas ellas.

Nos separamos de nuestras parejas, no de nuestros hijos

Si bien es cierto que variar nuestro estado civil no afecta a nuestros derechos y deberes como padres, es innegable que afecta a la organización del día a día. Para ayudar en dicha organización creamos GuZuNi.

Herramienta útil, accesible y colaborativa

Crear una herramienta accesible y de fácil manejo es otra de nuestras obsesiones sin olvidar que nos encontramos ante un recurso colaborativa, donde padres y madres comparten y cooperan en pos de los objetivos consensuados.

Ahora zarpamos sin prisa por llegar. Permitiendo a GuZuNi navegar y escuchando lo que vosotros, pasajeros y tripulación, nos vayáis contando para ir marcando un mejor rumbo y destino.

Salud (!!)

;; orbe