Primeros pasos en la demo: Configurar familia

Primeros pasos en la demo: Configurar familia

Tras haber dado los pasos para registrarse en la demo (véase artículo), ya tenemos entrada a través de la pestaña acceso que nos pedirá la dirección de correo electrónico y la contraseña que hayamos utilizado para registrarnos.

Una vez realizado el acceso, lo primero que haremos será crear una familia sobre la que pivotará la herramienta. Para proceder a su creación seguimos los siguientes pasos:

  1. Dar un nombre para la familia (relacionado con los hijos cuyo calendario gestionaremos).
  2. Nombrar y crear los administradores de la aplicación. En este apartado se incluirán los padres y junto a ellos podremos dar acceso y uso a aquellas personas que consideremos conveniente (abuelos, tutores, mediadores, trabajadores sociales, abogados, etc… ). Para ello basta con escoger un icono, dar un nombre y un correo electrónico.
  3. Nombrar y crear los hijos. En este apartado incluiremos a nuestros hijos con el mismo proceso.
  4. Bajo el epígrafe de “Otros” podremos dar vista del calendario a las personas que consideremos conveniente. Éstas personas podrán acceder al calendario y tener vista del mismo pero no actuar en él.

Tras configurar la familia, ya podreís comenzar a gestionar y rellenar el calendario y demás opciones de la herramienta, de las que os iremos hablando a lo largo de los próximos artículos.

Ya sabeís si teneís cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición.

El equipo de guzuni