Presentamos Guzuni en los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo de Santander

Presentamos Guzuni en los cursos de verano de la Universidad Menendez Pelayo de Santander

A través de las asociaciones de Derecho Colaborativo de Madrid y Euskadi y la Universidad Carlos III de Madrid hemos sido invitados al curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander que se celebrará entre los días 17 y 18 de junio dedicado a las “Herramientas de Derecho Colaborativo“.

El encuentro está organizado por Helena Soleta (Universidad Carlos III) y Carmen Aja (Asociación Derecho Colaborativo de Madrid) y cuenta con la presencia de diferentes profesionales colaborativos de nuestro ámbito territorial junto con dos profesionales que vienen de EEUU y Cánada.

En la tarde del día 18 nos han brindado un hueco en el taller para dar a conocer esta iniciativa que entronca con muchas de los principios y valores de la práctica colaborativa. Una gran oportunidad para mostrar este proyecto y una muestra de reconocimiento a un proyecto que nace con mucha ilusión y con poco equipaje.

Gracias a toda la gente que está detrás de nuestra presencia en el encuentro (Carmen, Alkain, María José, Helena…). Nos vemos el 18 en Santander.

salud !!

equipo guzuni